Toledo

null

Hemeroteca > 02/01/2002 > 

Dos mil alumnos recibirán en enero diplomas de Fedeto

Actualizado 02/01/2002 - 00:36:24
La Federación Empresarial Toledana (Fedeto), a través de su Centrode Formación, realizará durante el mes de enero de 2002 la entrega de diplomas correspondientes a los cursos realizados por la organizaciónempresarial en las distintas poblaciones de la provincia.
Un total de 1.950 alumnos, entre empresarios, trabajadores ydesempleados, recogerán a partir del 10 de enero su diplomaacreditativo. Fedeto ha impartido cursos de formación en Talavera dela Reina, Toledo, Torrijos, Sonseca, Quintanar de la Orden, Illescas, Madridejos y Ocaña.
Entre los cursos de formación realizados, Fedeto destaca losdirigidos a empresarios autónomos y desempleados, con los que se hapretendido ofrecer una formación avanzada para el desarrollo de suempresa.
En estos cursos se ha utilizado las últimas tecnologías aplicadasa la formación, con el objetivo de que los alumnos aprendieran mejorlos contenidos. Así, se han impartido cursos sobre la utilización delos programas informáticos más avanzados, de internet y diseño depáginas web.
Para la gestión, se organizaron cursos de contabilidad y análisisde balances informatizados, contabilidad avanzada, Impuesto deSociedades y de organización y gestión de recursos humanos.
Los cursos de técnicas de venta y atención al cliente, gestión financiera en la empresa, organización y gestión de recursos humanos, contaron con gran asistencia de empresarios
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.