Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 01/12/2009 > 

Actores y famosos arropan a Catherine Deneuve en Madrid

La primera subasta benéfica a favor de la Fundación La Casa del Actor celebrada la noche del lunes por Moët & Chandon contó con el apoyo de numerosos rostros conocidos del séptimo arte de nuestro

Actualizado 01/12/2009 - 16:35:20
La primera subasta benéfica a favor de la Fundación La Casa del Actor celebrada la noche del lunes por Moët & Chandon contó con el apoyo de numerosos rostros conocidos del séptimo arte de nuestro país.
En la velada, que contó con la presencia de Catherine Deneuve, se pujó por una colección exclusiva de botellas Jeroboam de Moët & Chandon firmadas por actores actrices y directores del panorama cinematográfico nacional e internacional. Para ello contó con la presencia de dos presentadores de excepción, Mónica Cruz y Diego Martín.
La actriz francesa no quiso faltar en esta subasta como madrina con el fin de apoyar a la Fundación, ya que está muy sensibilizada con la situación de los actores a la hora de jubilarse. Agradeció a Moët & Chandon que entre las diversas causas benéficas haya decidido apoyar esta, definiéndolo como «un gesto muy generoso».
La famosa actriz confesó: "El secreto para mantenerse activo profesionalmente es ser curioso y tener energía. Mientras me ofrezcan papeles buenos e interesantes seguiré trabajando en el oficio más bonito del mundo. Los papeles que he interpretado a lo largo de mi carrera me han hecho crecer como actriz y como mujer; no soy la misma persona de los inicios".
Después de la rueda de prensa fueron llegando los invitados. Una divertida Loles León lo hizo reivindicando que «La Casa del Actor necesita dinero» porque «se está quedando gente en la calle».
Además, pudimos ver por el evento a la actriz de «Aquí no hay quien viva» María Adánez, a la protagonista de «La Señora», Adriana Ugarte, así como a otros tantos aristas que no quisieron faltar al evento. Entre ellos, Silvia Marsó, Beatriz Carbajal o María Botto, así como la presentadora Cristina Urgel o el protagonista de «Aída», Paco León.
La acción contó con el apoyo y la colaboración del Festival de San Sebastián y la casa de Subastas Sotheby's. En esta primera edición, se subastaron 12 botellas Jeroboam de Moët & Chandon que fueron personalizadas CRYSTALLIZED - Swarovski Elements. Las botellas se firmaron en el marco de la 56ª edición del Festival de San Sebastián del pasado 2008.
Todos los actores se mostraron muy participativos desde un primer momento. No dudaron ni un momento en colaborar en esta iniciativa solidaria. Esta acción de firmas se inició en el Festival de San Sebastián en España, contando con el apoyo incondicional de nombres relevantes del panorama cinematográfico tanto nacional como internacional.
Nombres de grandes artistas nacionales como Eduardo Noriega, Antonio Banderas o Pedro Almodóvar se unen a otros artistas internacionales, como dos de nuestros actores más famosos, Javier Bardem y Penélope Cruz, el cienasta que le hizo ganar a Pe su primer Oscar, Woody Allen, así como también los exitosos actores John Malkovich, Colin Firth o Meryl Streep.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.