Comunicación

null

Hemeroteca > 01/11/2001 > 

Beatriz Rico y Natalia Millán se suman a «Un paso adelante», nueva serie de Antena 3

Actualizado 01/11/2001 - 00:32:02
Beatriz Rico, Natalia Millán y Pedro Peña, el popular abuelo Manolo de «Médico de familia», han comenzado a rodar los primeros episodios de la serie «Un paso adelante», adaptación de «Fama» que Antena 3 estrenará a comienzos del próximo año. Estos actores acompañarán en el reparto de la nueva serie de Globomedia a Lola Herrera y Jaime Blanch, quienes, como adelantó ABC el pasado lunes, encabezan el cartel de la producción.
«Un paso adelante» refleja las vidas de los profesores y alumnos de la escuela Carmen Arranz, donde se imparten clases de teatro, expresión corporal, voz, danza y música. «Desde distintas ciudades y por caminos muy distintos, los alumnos llegan al centro unidos por una profunda vocación artística y un claro objetivo: triunfar en el mundo del espectáculo», señalan fuentes de la cadena privada. Además de Lola Herrera, Jaime Blanch, Beatriz Rico y Natalia Millán, el reparto de la nueva ficción de Antena 3 incluye a un numeroso grupo de jóvenes actores, seleccionados por Globomedia de entre los más de 1.000 candidatos que se presentaron a las pruebas de selección convocadas por la productora.
««Un paso adelante» tiene ingredientes de comedia musical, pero será, ante todo, una serie moderna, con un concepto estético totalmente nuevo y dirigida a toda la familia», asegura Antena 3, que adelanta que «los números de baile son un ingrediente más en un ambicioso proyecto que ahondará en los sentimientos, las inquietudes y las frustraciones de un grupo de jóvenes dispuestos a esforzarse hasta la extenuación para abrirse un hueco en el mundo de las artes escénicas». La serie se graba en un plató de 2.500 metros cuadrados.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.