Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 01/08/2004 > 

El Barcelona se exhibe (5-0) ante el Kashima Antlers en su estreno en Japón

Actualizado 01/08/2004 - 18:13:38
El FC Barcelona goleó, por 5-0, al débil Kashima Antler en su debú en tierras japonesas en un partido, disputado en el Estadio Nacional de Tokio, en el que los nuevos fichajes 'culés' Giuly y Larsson dejaron varios detalles de su calidad, pero en el que la estrella que sobresalió fue la del brasileño Ronaldinho.

Después de la mala imagen mostrada y la derrota de los hombres de Frank Rijkaard en el partido contra el Suwon Samsung (1-0), los jugadores del 'Barça' se reconciliaron con la afición nipona a base de goles. El protagonista del choque fue una vez más el brasileño Ronaldinho, quien dejó patente que las vacaciones estivales no le han restado ni un ápice de la calidad que atesora en las piernas, junto al galo Giuly que, con dos goles, fue el auténtico puntal del equipo catalán y el sueco Larsson, que demostró que sigue conservando su olfato goleador.

En los primeros minutos del choque el Barça se hizo adueñó del cuero, mientras que el conjunto nipón se conformaba con contener las acometidas de Ronaldinho y compañía. Pero pronto el dominio del equipo español se vio recompensado con el primer tanto del galo Giuly, el primero del francés con la camiseta del Barcelona.

A pesar de dominar sobre el terreno de juego y en el marcador, el Barcelona se lanzó en busca de un segundo gol que le diese tranquilidad. Y su búsqueda tuvo recompensa tras un jugandón del astro brasileño en la que Giuly conseguía el segundo para el Barcelona y el segundo en su cuenta anotadora. Tras el atracón de Giuly, el turno goleador le tocó a Henrik Larsson, quien se estrenó como goleador con un magnífico tanto de cabeza. Pero a pesar de la ventaja, el Barcelona no se relajó y no bajó el ritmo en ningún momento.

MUCHOS CAMBIOS Y MESSI GOLEADOR

El segundo tiempo empezó con un baile de cambios en las filas del Barcelona, con la salida de Iniesta, Xavi, Luis García, Oleguer y Messi. Los 'culés' siguieron buscando ampliar el electrónico y casi lo consiguió Larsson tras un espectacular remate que atajó el portero nipón.

Ronaldinho también fue protagonista en la segunda parte del partido después de que en el minuto 76, el diez brasileño realizara una jugada sencillamente increíble y dio a Luis García el balón en bandeja para que lo empujara al fondo de las mallas.

La fiesta del Barcelona terminó con un gol del canterano Messi, que puso de esta manera un broche de oro a su debut con el primer equipo.

FICHA TECNICA

--RESULTADO: KASHIMA ANTLERS, 0 - F. C. BARCELONA, 5 (0-3, al descanso).
--EQUIPOS
KASHIMA ANTLERS: Ozawa (Sushiyama, m. 60); Narahashi, Kaneko (Iwamasa, m. 46), Go Oiwa (Ishikawa, m. 65), Araiba; Honda (Uchida, m. 46), Fernando, Masuda (Aoki, m. 46), Nozawa; Hirase y Fukai (Nakashima, m. 46).
F. C. BARCELONA: Rustu; Belletti, Puyol (Oleguer, m. 46), Márquez, Navarro (Sylvinho, m. 62); Gerard, Gabri (Xavi, m. 46), Van Bronckhorst (Iniesta, m. 46); Giuly (Luis García, m. 46), Ronaldinho y Larsson (Messi, m. 76). --GOLES. 0-1, min. 16: Giuly. 0-2, min. 26: Giuly. 0-3, min. 30: Larsson. 0-4, min. 76: Luis García. 0-5, min. 89: Leo Messi.
--ARBITRO: Kashuiko Matsumura.
--ESTADIO: Estadio Nacional de Tokio.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.