Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 01/07/2008 > 

La familia de Pavarotti firma la paz

PESARO. Tras varios meses de polémica, la viuda de Luciano Pavarotti, Nicoletta Mantovani, y las tres hijas del primer matrimonio del tenor italiano, Lorenza, Cristina y Giuliana, alcanzaron un

Actualizado 01/07/2008 - 10:18:19
PESARO. Tras varios meses de polémica, la viuda de Luciano Pavarotti, Nicoletta Mantovani, y las tres hijas del primer matrimonio del tenor italiano, Lorenza, Cristina y Giuliana, alcanzaron un acuerdo sobre la herencia del artista fallecido en septiembre. En una entrevista publicada ayer por el diario «Il Resto del Carlino», Anna Maria y Giorgio Bernini, abogados de Mantovani, desvelaron que la herencia «ha sido dividida equitativamente y compatible con los parámetros legales».
Los abogados precisaron que la villa en Pésaro «es para las tres hijas del primer matrimonio del maestro». «Nicoletta Mantovani y Lorenza, Cristina y Giuliana están ligadas por una verdadera amistad y a Alice, la última hija el maestro (fruto de su relación con Mantovani) la sienten cercana como a una cuarta hermana», dijeron los abogados.
Tras la muerte de Pavarotti se dio a conocer la existencia de tres testamentos y en uno de ellos el tenor dejaba a su viuda la mayor parte de su bienes, lo que dio lugar a una batalla judicial. Bernini no quiso especificar si se habían realizado otras modificaciones al testamento. Sólo matizó que el acuerdo alcanzado no puede dar lugar a demandas civiles o penales y que ese tipo de causas nunca se dieron entre Nicoletta y las tres hijas que el tenor tuvo con Adua Veroni.
Los abogados aseguraron no saber en qué fase se encuentra la indagación abierta por la fiscalía de Pésaro tras declarar el notario Luciano Buonanno que Pavarotti habría sido condicionado por su ahora viuda para firmar el último testamento.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.