Deportes

Deportes

Hemeroteca > 01/06/2007 > 

El Polideportivo Ejido quiere fichar a Rodri, capitán del Castellón

JUAN NAVARRO ATIENZAALMERÍA. Con la permanencia prácticamente asegurada, el Polideportivo Ejido planifica ya la temporada que viene y uno de los objetivos del secretario técnico del club celeste

Actualizado 01/06/2007 - 04:44:44
JUAN NAVARRO ATIENZA
ALMERÍA. Con la permanencia prácticamente asegurada, el Polideportivo Ejido planifica ya la temporada que viene y uno de los objetivos del secretario técnico del club celeste, Antonio Acosta, es el mediocentro Rodrigo Gimeno Molina, Rodri, de 27 años de edad, capitán y titular indiscutible en la temporada que está a punto de finalizar en las filas del C. D. Castellón.
Cabe destacar al respecto que el jugador termina contrato el próximo 30 de junio y que si bien el club castellonense quiere contar de nuevo con sus servicios, el futbolista pide que se le aumente considerablemente su ficha, en consonancia con el rendimiento que ha venido ofreciendo desde que llegó hace cuatro años procedente del Albacete. Por su parte el Castellón no está dispuesto a ceder en sus pretensiones, debido a que la situación de sus arcas no se lo permite precisamente.
De esta forma, la falta de acuerdo en el aspecto económico puede propiciar la marcha de este futbolista, que se convertiría de esta forma en el sustituto de Sunny Sunday en el centro del campo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.