Nacional

null

Hemeroteca > 01/05/2009 > 

Francia y Dinamarca confirman los primeros casos de gripe A

Francia y Dinamarca han comfirmado los primeros casos de contagio de la nueva gripe A en sus países. La ministra de Sanidad francesa, Roselyne Bachelot-Narquin, confirmó hoy los dos primeros casos de

Actualizado 01/05/2009 - 20:34:25
Francia y Dinamarca han comfirmado los primeros casos de contagio de la nueva gripe A en sus países. La ministra de Sanidad francesa, Roselyne Bachelot-Narquin, confirmó hoy los dos primeros casos de personas infectadas en tierras francesas.

Por su parte, las autoridades sanitarias danesas han comunicado la aparición del primer caso de la nueva cepa de gripe A (H1N1) en el país, una persona que se infectó en la ciudad de Nueva York.
El director del Instituto de Sanidad danés, Jesper Fisker, indicó en rueda de prensa que la persona fue examinada tras mostrar síntomas de gripe durante un vuelo de Continental Airlines con destino a Dinamarca del 29 de abril.
Fisker indicó que la persona estaba casi recuperada, pero permanecerá en aislamiento hasta el 6 de mayo, a pesar de que ni siquiera está recibiendo tratamiento.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.