Deportes

Deportes

Hemeroteca > 01/04/2001 > 

Un autogol decide el derbi madrileño

Actualizado 01/04/2001 - 02:24:08
GETAFE. ABC
Un gol el propia puerta de Fernando, en un centro de Fede Marín, dio el triunfo al Leganés frente al Getafe en el derbi del Sur de Madrid. Los getafenses dominaron territorial e infructuosamente a un Leganés que se defendió bien y que sólo creó una oportunidad de gol en el partido, de Maku, en el minuto 80, cuando los locales atacaban en pos del empate.
El Getafe tuvo tres ocasiones claras para equilibrar el encuentro, de Trigo, Faizouline y Hugo. Tito detuvo la primera y las otras dos fueron falladas por los rematadores. Este 0-1 hunde más al Getafe hacia el descenso y da alas al Leganés para eludirlo.
Getafe: Lampón; Dica, Cañizares, Fernando, Alain (Caballero, m. 59); Carlos (Pineda, m. 82), Vidal, Chiqui (Mariano Juan, m. 59), Hugo; Trigo y Fizouline.
Leganés: Tito; Ronda, Fede Baón, Macanás, José Mari, Lambea; Alex (Óscar, m. 70), Merino, Puñal, Fede Marín; y Maku.
Árbitro: Moreno delgado. amonestó a Pineda, Faizouline, Cañizares, Trigo, Carlos. Alex y Tito.
Gol: 0-1, m. 40, Fernando en p.p.
EL CÓRDOBA REMONTÓ EN ELCHE
El Elche se complica su situación en Segunda, al perder con el Córdoba por 1-2. Chanqui adelantó a los locales, Manolo empató y, a diez minutos del final, Iván Rocha desaprovechó un penalti para los ilicitanos, preludio del 1-2 de Montenegro.
Ferrol, 1; Extremadura, 1. Aganzo marcó el 0-1 y Pazolo igualó la contienda.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.