Nacional

null

Hemeroteca > 01/02/2007 > 

Muere un anciano en Granada atacado por varios perros

ABCGRANADA. La Guardia Civil investiga la muerte de E. M. L., un hombre de 79 años, cuyo cadáver fue hallado el martes por la tarde en una finca de Pinos Puente (Granada) con múltiples desgarros -y

Actualizado 01/02/2007 - 02:55:57
ABC
GRANADA. La Guardia Civil investiga la muerte de E. M. L., un hombre de 79 años, cuyo cadáver fue hallado el martes por la tarde en una finca de Pinos Puente (Granada) con múltiples desgarros -y falta de carne- y que, según la principal hipótesis, fue atacado por varios perros. La autopsia destaca la «gran fiereza» de las heridas que presentaba.
Fuentes de las investigación informaron a Efe de que los forenses se mostraron «sorprendidos» del estado en el que había quedado el cuerpo, sobre todo, tratándose de una persona de «tamaño recio».
El cadáver fue encontrado a última hora del martes cuando varias personas que conocían a la víctima se extrañaron al ver el vehículo del fallecido, que no vivía allí, en las inmediaciones del cortijo que existe en la finca. Tras el hallazgo del cuerpo, fueron intervenidos tres perros de raza «pit bull» de una propiedad cercana, cuyo dueño también ha sido identificado. Los agentes investigan si los animales causaron el ataque mortal.
La víctima sufrió fuertes desgarramientos en las extremidades. Ayer fue enterrado en Pinos Puente.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.