Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 01/02/2007 > 

Penélope Cruz, Belén Rueda, y Valeria Rivera protagonistas de las portadas

Penélope Cruz, la Gala de los Goya, Belén Rueda y su nuevo amor, y Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz, centran las portadas de las revistas del corazón de esta semana. "Los triunfos

Actualizado 01/02/2007 - 08:34:33
Penélope Cruz, la Gala de los Goya, Belén Rueda y su nuevo amor, y Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz, centran las portadas de las revistas del corazón de esta semana.
"Los triunfos de PE" es el titular de portada de "Lecturas", que muestra a la actriz abrazada al Goya por la mejor interpretación femenina, que obtuvo en la última edición de los premios de la Academia de Cine.
La revista, que lleva también a su portada imágenes en la gala de los Goya de la cantante Bebe, que ganó el premio a mejor canción, Verónica Sánchez, Goya Toledo, y Najwa Nimri, publica en su interior un amplio reportaje de la gala con algunos de los modelos más espectaculares de las participantes.
"Lecturas" lleva también a su portada imágenes del dolor por la muerte de Juan De La Rosa, secretario y amigo de Rocío Jurado.
Penélope Cruz centra también la portada de "Diez Minutos", que califica a la actriz madrileña de "nueva diva del cine" y recuerda que es la primera española candidata a un Oscar.
También es tema de portada de la revista la escapada a París de la presentadora Sonia Ferrer con su novio, el cirujano plástico Marco Vribella, con quien tiene previsto casarse en agosto.
El triunfo de Lorena y su vida fuera de la Academia de Operación Triunfo completan la primera de la revista, que publica también una entrevista con la profesora de canto del concurso, Edith Salazar.
Valeria Rivera cuenta en un amplio reportaje publicado por "Hola" que vivió una historia de amor con Alejandro Sanz, de la que nació su hijo Alexander.
Ilustrado con fotografías a las puertas de la boutique que piensa abrir en Miami, Valeria afirma que "en un momento determinado" la amistad con el cantante "se convirtió en amor apasionado" y que su relación "evidentemente tuvo una duración importante".
"Tengan por seguro que la existencia de mi hijo, de no haberla hecho pública Alejandro, habría sido un secreto que se hubiera ido conmigo a la tumba", señala Valeria quien desmiente haber sido nunca la masajista de Jaydy Mitchel, la ex mujer de Alejandro Sanz.
"Hola" publica también en su portada un reportaje sobre la luna de miel de Carmen Martínez-Bordiú y José Campos en Tanzania, que muestra a los recién casados alojados en el mismo campamento donde se rodó la película "Memorias de África".
La revista publica también unas fotos que "confirman" la relación de Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, con Amelia Bono, hija del ex ministro de Defensa José Bono.
"Hola" señala que Manuel, de 27 años, ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música mientras Amelia", de 24, se prepara para trabajar en el mundo del derecho privado.
"Semana" centra su portada en el "nuevo amor" de Belén Rueda: José Luis García-Pérez, su compañero de la obra de teatro "Closer", con el que aparece fotografiada a la salida del teatro Lara tras un día de trabajo.
La reaparición de Luz Casal tras su operación de cáncer de mama también es tema de portada de la revista, que en páginas interiores recoge fotos de su única actuación después de la intervención quirúrgica.
Carlota de Mónaco en la semana de la Moda en París, Elena Cué en el 60 cumpleaños de su marido, Alberto Cortina, Uma Thurman bajo el sol del Caribe, o el reportaje "Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera afianzan sus vidas por separado" son otros de los temas de la revista esta semana.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.