Deportes

Deportes

Hemeroteca > 01/02/2004 > 

1-0: Mayor vivacidad y determinación del Betis ante un Celta apocado

Actualizado 01/02/2004 - 09:59:23
Dos equipos en similares circunstancias. Ambos con dudas respecto a su verdadera valía, ambos en puestos inferiores a la supuesta calidad de sus plantillas, y ambos con problemas de efectividad ante el marco contrario.
De entre los dos, con las mismas vacilaciones, al menos el Betis le puso más ambición, más ritmo y más vivacidad al encuentro, deseoso de confirmar la salida del bache que ya lleva esbozando hace semanas. Al Celta, con Antic en la banda, se le vio convaleciente, con mucha incógnitas, con Mostovoi desaparecido y sin mucha decisión a la hora de ir por el encuentro. Manejó el partido pocos minutos, los que le dejó el Betis cuando se paró a reposar su salida que, de la mano de Benjamín, fue a mayor revolución que su rival, y lo hizo con poca fe y escasa profundidad.
Era de esperar pues que, si alguien tenía que marcar, fuera el Betis, que atacó más y mejor, por lo que tuvo tres buenas ocasiones antes de que Lembo aprovechase una serie de remates en el área para batir a Cavallero.
Mucha especulación
La segunda parte sólo confirmó lo que se había dejado entrever en la primera, que el Betis estaba más vivo que un Celta muy perdido. Los jugadores sevillanos presionaban con más actitud, garra y, sobre todo, convicción. Al equipo de Antic no se le veía capacidad de reacción, muy metido atrás y aguantando más que intentando salir a nivelar el encuentro.
En el último tramo, cuando el Betis especuló en exceso con el resultado, el Celta dio un paso adelante. Gustavo López creó peligro pero Milosevic falló a puerta vacía la mejor ocasión del Celta para empatar el encuentro. Demasiado tarde.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.