Comunicación

null

Hemeroteca > 01/02/2004 > 

Carlos Latre toma hoy la alternativa en solitario con el estreno de «Latrelevisión»

Actualizado 01/02/2004 - 03:00:04
MADRID. El popular humorista e imitador Carlos Latre, colaborador habitual de «Crónicas Marcianas», debutará hoy (Telecinco, a partir de las 21.30 horas) como presentador y director de su propio programa: «Latrelevisión»,un espacio que nace sin periodicidad fija y en el que la protagonista es una máquina sorprendente que, dentro de un plató futurista, permitirá a Latre invocar a sus ya clásicos personajes para teletransportarlos y suplantar su personalidad.
Según el humorista, «el programa nace en respuesta a la pregunta que me hace mucha gente que quiere saber cómo soy capaz de transformarme en tantos personajes» y, además, viene a cubrir una deficiencia, ya que, a su juicio, en España «estamos faltos de programas de humor».
Además de estas razones, la cadena tiene claro que estos especiales surgen para intentar aprovechar el indudable tirón del imitador y testar su posibilidades en solitario. Un salto desde el planeta Marte en el que antes le precedieron Manel Fuentes y Boris Izaguirre, con desigual fortuna. «Creo que en los últimos dos años no ha habido un personaje que haya experimentado un crecimiento tan importante como el de Carlos Latre», asegura en este sentido Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco.
Sólo, pero menos
Carlos Latre no estará completamente sólo ante el peligro. Para su puesta de largo contará con el apoyo de sus compañeros en el magazín nocturno de Gestmusic. De este modo, Javier Sardá, Boris Izaguirre, Antonio David Flores y Carlos Pumares asisitirán como invitados.Tampoco faltará Xavier Deltell, con el que ha compartido espectáculo teatral durante los últimos meses por toda la geografía nacional.
Toni Cruz, productor del programa especial, asegura que el éxito de «el hombre de los mil personajes» radica en su dedicación. «Es un enamorado de su trabajo» y «una bomba de humor continuo». Esta noche, el primer estallido.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.