Toledo

null

Hemeroteca > 01/02/2003 > 

Mandiá: «Lo siento por el Toledo, pero mañana le va ganar mi Logroñés»

Actualizado 01/02/2003 - 23:55:20
TOLEDO. El Logroñés espera mañana al Toledo en su nuevo recinto de Las Gaunas, dentro de una euforia deportiva contenida después de una reciente difícil etapa económica que estuvo a punto de acabar con la vida del histórico equipo riojano. La aparición del binomio Zalba-Berrocal ha permitido al club rojiblanco una momentánea tranquilidad económica a la espera de ver el desenlace de esta temporada.
Juan Carlos Mandiá es el actual entrenador del Logroñés, después de la destitución de Ico Aguilar. Los aficionados del Toledo recordarán a Juan Carlos Mandiá pues defendió como defensa libre y durante dos temporadas la elástica verde toledana en Segunda División. Mandiá nació en Alfoz (Lugo) hace 36 añosy desarrolló su carrera futbolística en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a jugar algún partido oficial. Posteriormente jugó en el Español, Celta, Logroñés, Toledo y finalmente, Córdoba. Debutó como entrenador en los equipos inferiores del Real Madrid y esta temporada fichó por el Logroñés en el mes de noviembre.
«Ganará el Logroñés»
Juan Carlos Mandiá ha manifestado a ABC que «estamos preparados para recibir al Toledo. El equipo está anímicamente bien y lo siento por mi antiguo club pero creo que les vamos a ganar. Me consta que el Toledo jugó bien ante el Binéfar pero tengo mucha confianza en mis hombres, sobre todo después de verlos sufrir y ganar en Cuenca la pasada jornada». Mandiá envía un saludo a la afición del Toledo pues «pasé dos años muy buenos en sus filas, con el entusiasta Emiliano Carballo de presidente y estuve a punto de seguir una tercera temporada, pero vino el Córdoba con una oferta muy interesante y me tuve que marchar».
El Logroñés incorporó ayer a un nuevo jugador a sus filas. Se trata del media punta argentino de 23 años, Juan Carlos Padra. Este futbolista procede del Huracán de Buenos Aires, equipo que entrena el ex internacional Carlos Babignton, y que es el mismo club que hizo una interesante oferta al actual jugador del Toledo, Óscar Mena.
Habló Emilio López
El hasta ahora jugador del Toledo, Emilio López, ha hecho unas declaraciones a ABC para razonar su marcha del club toledano. Emilio ha comentado que «me he ido al Torredonjimeno porque para seguir en el Toledo, Boss me exigía llevar mi representación. Como no acepté esta premisa, me dieron con las puertas en las narices desde el partido ante el Gernika».
El tema empezó, siempre según el jugador, el miércoles posterior al partido ante el Gernika, pues «me citaron en las oficinas de Boss en Madrid. Estaban presentes Julio Prieto, Alejandro Camaño, Ruiz Vilches y Elías Benito. Me preguntaron si quería seguir en el Toledo y yo les dije que sí. Al salir de la reunión le dije a Benito que a mí no me representaba Boss, a lo que me contestó textualmente, «si no estás con Boss, búscate equipo»».
El Calahorra-Bilbao B, suspendido
Por otro lado, el Toledo realizará hoy por la mañana el último entrenamiento de la semana y posteriormente, hacia las tres de la tarde, emprenderá viaje a Logroño, si la climatología lo permite. Y apuntamos esta circunstancia porque la nieve ha hecho acto de presencia en la región riojana, hasta tal punto que el partido Calahorra-Athlétic de Bilbao B, adelantado ayer viernes, fue suspendido por la nieve. El encuentro se jugará mañana a partir de las 16,30 horas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.