ABC2

null

Hemeroteca > 01/01/2009 > 

Santana, no hay tres sin cuatro

Cuando llegó el comunicado de la separación matrimonial de Manuel Santana y su mujer, Otti, los rumores no se hicieron esperar. Era la tercera mujer con la que el tenista había estado más que unido y

Actualizado 31/12/2008 - 07:16:26
Cuando llegó el comunicado de la separación matrimonial de Manuel Santana y su mujer, Otti, los rumores no se hicieron esperar. Era la tercera mujer con la que el tenista había estado más que unido y la única con la que no había podido tener hijos, puesto que Otti perdió los gemelos que esperaba de Santana y desde entonces la pareja se tuvo que resignar a no tener bebés.
Si generosa ha sido la carrera deportiva de Santana en triunfos, no menos en relaciones sentimentales. Su primera mujer fue María Fernanda Dopeso, madre de sus tres hijos mayores y con quien terminó tras enamorarse de Mila Ximénez, madre de su hija Alba, que recientemente le ha vuelto a hacer abuelo. Con Mila vivió sus mejores años hasta que se cruzó en su vida una bella mujer alta y delgada, la sueca Otti Glanzielus, con quien estaba aparentemente feliz hasta el pasado 4 de diciembre, cuando anunciaron la ruptura de su matrimonio y declinaron argumentar los motivos mientras pedían respeto a los medios. Ese mismo día, la propia Otti me respondía que siempre había sido muy educada con los medios y esperaba que ese respeto no se perdiera ahora. «Lógicamente son momentos difíciles y duros», reconocía desde la casa de Marbella donde parece que se quedará a vivir.
Lo cierto es que los cercanos y hasta las ex de Santana daban por hecho que el tenista estaba enamorado de otra mujer. A fin de cuentas era algo que ya había ocurrido en sus anteriores separaciones y de ahí que quienes mejor le conocen aseguraran que no pasaría mucho tiempo hasta verle con otra mujer. Esta semana es la revista «Lecturas» la que pone rostro y nombre a su nuevo amor, una divorciada colombiana con quien aparece paseando por distintos rincones de Marbella y de quien dicen que no se separa en ningún momento. Y es que, a sus 70 años, Santana está dispuesto a vivir intensamente su ¿último? amor.
EN SU PUNTO
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.