Nombre El Yantar
Dirección Calle Pescadores, 1, Mezquitilla, Algarrobo. ()
Horario De 12:00 a 18:00.
Teléfono 952551279
Terraza No

En Mezquitilla, localidad malagueña perteneciente a Vélez-Málaga, se encuentra el restaurante El Yantar, un establecimiento en el que apuestan por productos frescos, materia prima de calidad que procede en su mayoría de la lonja de Caleta de Vélez. Como sugerencias, sus gambas blancas y las cigalas, gambas rojas de Palamós, langostino de Lagos, San Pedro y gallineta, rodaballo, conchas finas y ostras. 

Cocina mediterránea que se centra especialmente en lo que llega del mar. Producto de gran nivel que se cocina de manera sencilla y honesta. El restaurante El Yantar, en Mezquitilla, es un local que se recomienda para quienes quieran degustar pescados y mariscos frescos. Tiene un salón acogedor para los clientes y el personal apuesta por un servicio cercano y de calidad con los comensales.

El Yantar se encuentra exactamente en la zona de Algarrobo costa, un establecimiento sencillo donde se lleva a la práctica una cocina de mercado. Producto fresco y de la zona para conformar una carta extensa y variada. En sus propuestas destacan platos como el timbal de boquerones con pimientos asados, el bacalao gratinado con alioli los escarpines de cordero con patatas panaderas y el carpaccio de langostinos al pil pil. 

El restaurante El Yantar es un negocio familiar que incluye además comidas caseras. Hay además carnes y pucheros, potajes y otras sugerencias más innovadoras. Respecto al vino, tienen una pequeña bodega para sugerir al cliente aquellas referencias que mejor maridan con los platos elegidos por este.