Nombre Restaurante Frutos
Dirección Av. la Riviera, 80. Torremolinos (  )
Horario De 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30. Cierra los domingos por la noche
Teléfono 952381450
Terraza

Un clásico de Torremolinos. Restaurante Frutos lleva dando de comer desde 1955, cuando empezó su trayectoria como bar de carretera. Hoy ha evolucionado para ser un restaurante de producto con prestigio en la provincia de Málaga.

Capitaneado por Armando Herranz, Frutos ofrece cocina mediterránea de mercado, con productos de primera calidad y buen trato. Tiene mucha fama la ensaladilla rusa que se elabora en su cocina, junto con otros imprescindibles como el jamón ibérico de bellota, las gambas y el steak tartar. Otro plato bien contundente que triunfa en esta casa de comidas es la paletilla de chivo lechal malagueño.

Para poner la guinda final, tienen repostería propia, con especialidades dulces como la milhojas de crema, los canutillos de piña o el cremoso de chocolate.

En cuanto a la bodega, tienen unas 200 referencias, de las cuales se pueden tomar por copas seis tintos, dos blancos, un rosado, un cava y un champán. El restaurante se distribuye en la zona de taberna, el restaurante y una terraza acristalada con mucha luz. Asimismo, ponen a disposición de sus clientes dos aparcamientos privados con un total de 40 plazas.