Nombre Venta las Cruces
Dirección Calle Las Cruces, 8, Genalguacil. ()
Horario De lunes a domingo, de 8:00 a 23:00.
Teléfono 952152039
Terraza

Este restaurante en Genalguacil es un establecimiento especializado en cocinas caseras. Se encuentra a la entrada del municipio y es un negocio familiar en el que la comida se elabora con productos frescos de la comarca. En la carta de la Venta Las Cruces destacan los guisos, con el cuchareo como una de las señas de identidad del local. Potaje de chícharos, la parrillada en salsa, la carne con boletos o el entrecot de ternera. También las chuletas están entre los platos que más se piden en la Venta Las Cruces. 

El establecimiento apuesta por materia prima de primera calidad, por lo que recurren a mataderos y productores de la comarca y se cocina con mimo y cuidado para ofrecer un resultado sabroso al cliente. Las Cruces permanece abierto prácticamente todo el día, por lo que se puede arrancar la jornada con un desayuno completo en el restaurante. Abren a las ocho de la mañana, que es cuando empiezan a servir rebanadas de pan moreno con zurrapa o con lomo en manteca.

El restaurante Venta Las Cruces en Genalguacil está especializado en comidas caseras y tiene una gran variedad de tapas. Está a la entrada del pueblo y tiene una amplia terraza con magníficas vistas al valle.