Nombre Pedro Romero
Dirección Calle Virgen de la Paz, 18, 29400, Ronda. ()
Horario De 12:00 a 18:00.
Teléfono 952871110
Terraza

Gastronomía propia de la Serranía de Ronda en un restaurante que es muy conocido en la ciudad del Tajo. El restaurante Pedro Romero en Ronda tiene platos como las migas serranas, la perdiz con alubias o el rabo de toro están entre las especialidades de la casa, propuestas que se preparan tanto a la carta como en menús especiales para bodas, bautizos, comuniones y/o reuniones de empresa, entre otros. 

El restaurante Pedro Romero en Ronda apuesta por cocina de mercado, elaboraciones sencillas con productos frescos, tanto carnes como pescados. Las sugerencias del chef incluyen desde lubina, rape o pargo al foie de pato con salsa de uva, crujiente de chorizo y morcilla o caldos y guisos, entre otros. Son platos muy propios de la cocina rondeña que se pueden maridar con algunos de los vinos con los que cuenta la bodega del establecimiento. Esta se compone tanto de vinos de la zona como con referencias de otras zonas vitivinícolas de la geografía española. 

El restaurante Pedro Romero en Ronda tiene capacidad para 150 personas, 150 cubiertos que se reparten en tres salones acogedoras con una decoración taurina que se identifica claramente con la temática del local. Se trata de un local espacioso y acogedor y el personal apuesta por una atención cuidada al cliente. 

El equipo de cocina del restaurante Pedro Romero en ronda ofrece una interesante selección de los platos más tradicionales rondeños para que los pruebes en esta casa. A destacar las perdices estofadas, las parrilladas con setas, las judías con chorizo y morcilla, la perdiz con alubias, el rabo de toro y la tarta de queso.