Nombre Mesón La Ermita
Dirección Calle Ronda, 2, Algatocín ()
Horario De lunes a domingo de 9:00 a 23:00 (cierra jueves).
Teléfono 952150230
Terraza

“Paqui, ¿qué nos vas a poner hoy?” Con esa pregunta llegan diariamente numerosos clientes fieles al Mesón La Ermita, un restaurante de cocina casera que es muy conocido en Algatocín. Este establecimiento apuesta por las recetas tradicionales y los productos de calidad, con una cocina de temporada en la que suelen destacar los guisos y las elaboraciones con carnes, chacinas y embutidos de la comarca.

La carta del Mesón La Ermita en Genalguacil cambia diariamente. Paqui, al frente de este negocio hospitalario y que recibe siempre con una sonrisa a los comensales, destaca su gazpacho campero y el pisto con patatas y huevo. También la carne en salsa, el revuelto de chorizo con patatas, el potaje de tagarnina, los estofados, las lentejas con chorizo y morcilla, las croquetas de la casa, los pinchos de morcilla y el pollo al ajillo.

Las carnes de caza son la especialidad de este restaurante en Algatocín, donde se sirven tanto raciones y medias raciones como tapas. Los postres son siempre caseros y quienes suelen frecuentar este local destacan la relación calidad-precio de su carta. 

El Mesón La Ermita en Algatocín abre todo el día y sirven tanto desayunos como almuerzos y cenas. Los fines de semana suele estar completo por los muchos turistas que recorren la zona para conocer los pueblos de la Sierra Bermeja.