Nombre Bardal
Dirección Calle José Aparicio. Ronda (  )
Horario De 13:15 a 15:30 y de 20:00 a 22:30. Cierra los lunes
Teléfono 951489828
Terraza No

En Bardal, Benito Gómez juega con maestría con los fogones para crear experiencias gastronómicas de primer nivel. Enclavado en pleno centro de Ronda, el chef diseña platos en los que comparten protagonismo los productos frescos y el sello de este profesional con mayúsculas y su equipo, cuyo trabajo les ha sido reconocido con una Estrella Michelín.

Los comensales pueden degustar dos propuestas culinarias: el Menú Bardal y el Gran Menú Bardal. En ellos se relacionan platos para arrancar como sopa de hierbas y tapioca cítrica, el corte helado de queso al romero o el huevo, patata y cresta de gallo. Se suman la sopa de maíz y aguacate a la brasa, la concha fina en su jugo, el conejo a la cazadora o el chivo asado, berros y pan de chivo, entre otros. También postres como savarín de tomillo limonero o la leche de oveja, moras y eucalipto. Los menús están sujetos a productos de temporada.

En cuanto al espacio, Bardal cuenta con dos espacios para unos 40 comensales con propuestas diferenciadas. La decoración tira de juego de luces, acero, madera y ladrillos y una cuidada selección de mobiliario.

Opinión
Por   14:22 h.