Nombre Villa Padierna Club de Mar
Dirección Urbanización Costalita, C/ Adriano s/n, Marbella ()
Horario De 13:00 a 23:00.
Teléfono 952889150
Terraza

El chef Cristóbal Gómez está al frente del restaurante de Club de Mar, el beach club de Villa Padierna, uno de los mejores chiringuitos de lujo de Málaga. Gómez apuesta por la cocina mediterránea, con una propuesta gastronómica en la que destacan los arroces y los mariscos y una selecta carta de vinos. 

El complejo cuida al máximo todos los detalles, tanto la decoración y la ambientación del restaurante y la terraza como la elección de los platos que conforman la carta del club de playa de Villa Padierna. Club de Mar se encuentra a pie de playa, rodeado de palmeras y vegetación y a apenas unos minutos del hotel, con servicio de toallas y hamacas y transporte desde el hotel.

Cuentan con varias cartas, una genérica y otra que denominan ‘Especial’. En la primera destacan desde sus ensaladas –ensaladilla rusa con bogavante, bogavante asado con puré de apio y mantequilla– al caviar de Riofrío, jamones ibéricos y quesos, tartar de atún, pulpo y sardina marinada u otro tipo de guisos y cocciones. Como se reseña anteriormente, los arroces son una de las especialidades de la cocina de Club de Mar, incluyéndose en la carta tanto paellas, de verduras y marinera, como arroz negro y caldoso con carabineros y con bogavante. Los pescados y las carnes hacen el resto en la carta de este restaurante de Villa Padierna en Marbella.

Club de Mar cuenta con un menú especial para compartir. Esta propuesta es una de las más solicitadas por los clientes del beach club de Villa Padierna. Lo componen los siguientes platos: carpaccio de tomate castellano, boquerones abiertos sin espinas al limón y calamares fritos, siguiéndole merluza de pincho asada al pil pil ligero y presa ibérica y tarta de chocolate con helado de menta de postre. De la bodega de Club de Mar, uno de los vinos que conforman su carta.