Nombre El Txoko de Luis Salinero en Marbella
Dirección El Corte Inglés Costa Marbella, calle Ramón Areces, s/n, Marbella ()
Horario de 10:30 a 22:00 horas
Teléfono 952908381
Terraza No

En julio de 2016, tras la buena acogida de El Txoko de Luis Salinero en Málaga, el cocinero dio un paso adelante y puso en marcha El Txoko en Marbella, concretamente en Puerto Banús, en el centro comercial Costa Marbella. La filosofía es la misma que la de su predecesor, en la capital costasoleña, ofrecer una experiencia gastronómica única más allá del simple hecho de comer. El restaurante cuenta con una cocina abierta en la que los comensales pueden interactuar con Luis Salinero y su equipo y ver qué se está cocinando en sus fogones. 

El trato amable y distendido es marca de la casa, al igual que sus platos, siempre caracterizados por una materia prima de excelente calidad. Está formada por propuestas gastronómicas tradicionales reconvertidas en alta cocina. Luis Salinero ha creado un sello propio que se conoce por sabores gourmets que parten de la tradición para reinvertirse y regalar experiencias y sensaciones nuevas para el paladar del cliente. 

En la carta del restaurante El Txoko de Luis Salinero en Puerto Banús encontrarán tanto carnes como pescados, posibilidad de picotear o tapear e incluso de pedir platos individuales. Como sugerencias está la carne de buey de El Capricho, asador leonés célebre por la calidad de su producto, considerada de las mejores que se pueden degustar en España.