Nombre Tanino San Pedro
Dirección Avenida del Mediterráneo, edificio Acqua, bloque 3, local 6, San Pedro de Alcántara, Marbella. ()
Horario De 12:00 a 2:00.
Teléfono 952604848
Terraza

Brochetas de pollo, pinchos de carne, arepas, solomillo, ceviches, una buena hamburguesa… Todo esto y más es lo que se puede degustar en el restaurante Tanino San Pedro, en San Pedro de Alcántara, Marbella. El establecimiento se pone en marcha inspirado en Tanino Estepona y se apuesta por una cocina desenfadada y relajada, una propuesta en la que el chef se esmera por preparar platos saludables, accesibles y llenos de sabor. 

El restaurante Tanino San Pedro tiene en la coctelería una de las señas de identidad de la casa. Cada combinado que preparan sus profesionales es toda una experiencia para el cliente, por lo que quienes suelen visitar el establecimiento terminan la velada probando uno de los cócteles que tienen en carta. En este punto hay que señalar los vinos, pues cuentan con una oferta especial en la que conviven referencias clásicas, grandes vinos de siempre, y sugerencias de innovadores caldos para complementar su propuesta.

Tanino San Pedro cuenta con un local amplio y espacioso, un espacio diáfano y con mucha luz. La decoración está muy cuidada, siguiendo el estilo y la línea de interiorismo marcada por su ‘hermano mayor’, Tanino Estepona. 

En Tanino San Pedro tienen lugar animaciones en vivo y en directo, tanto música con artistas invitados como degustaciones y catas especiales. Todo ello dota al lugar de una vida intensa y se convierte en una opción destinada a un público muy específico que busca algo más que comer bien. 

En Tanino San Pedro se encuentra un restaurante en Marbella en el que se puede pedir raciones y platos especiales o incluso tapear, para quienes quieren algo más ligero. El cocinero del establecimiento ha elaborado una carta específica de tapas para satisfacer aquellos que prefieren este formato gastronómico. Se sigue la línea de una cocina que sorprende pro la mezcla de sabores, de la cocina mediterránea a la de mercado, gastronomía francesa, tradición italiana, toques de la India, Perú y latinos en general.