Nombre Restaurante Stuzzikini
Dirección C/ Alderete, 5, Marbella. ()
Horario De 19:00 a 23:30 horas.
Teléfono 952775994
Terraza

El restaurante italiano Stuzzikini en Marbella es un establecimiento situado en el casco antiguo de Marbella, a apenas unos pasos de la céntrica avenida Ramón y Cajal. Ocupan un local pequeño y acogedor donde se apuesta por ofrecer una cuidada selección de gastronomía italiana, con productos y recetas tradicionales de Cerdeña, lugar de origen de sus propietarios, Roberto y Ana.

El restaurante Stuzzikini en Marbella recoge elaboraciones y guisos propios del recetario propio de la isla y se revisitan con una apuesta por técnicas innovadoras y adoptando nuevas fórmulas para optar por una cocina de vanguardia, sin perder de vista la tradición y sus orígenes. Stuzzikini cuenta en carta con una amplia selección de entrantes y ensaladas, risottos, pasta, carnes y pescado. Siempre apuestan por materia prima de calidad, productos frescos con los que dar forma a la propuesta gastronómica de este establecimiento. 

Hay varios platos recomendables de su carta. La ‘Selección del chef’, como ellos la denominan, incluye carpaccio di gamberi rossi, calamari e piselli, tartare di corvina, raviolis del plin al gorgonzola e pere, anatra arrosto con polenta aromatizzata al timo y ossobuco alla milanese. Como reseñamos anteriormente, hay una variada propuesta de antipasti: gamberi al brandy, carpaccio di filete manzo classico y caponata. Está la opción de decidirse por una ensalada y continuar con pasta o risottos. En carta carnes y pescados, con un destacado especial para la costolette d’Agnello ai carciofi, otra de las selecciones del chef. 

El restaurante Stuzzikini en Marbella cuenta con un salón donde poder cenar de forma tranquila. También habilitan una terraza para disfrutar del ambiente nocturno de Marbella. Es recomendable llamar para reservar pues se trata de un establecimiento con una capacidad un tanto limitada.