Nombre Restaurante Skina
Dirección Calle Aduar, 12. Marbella (  )
Horario De 13:30 a 15:30 y de 19:30 a 23:00
Teléfono 952765277
Terraza

El equipo de Restaurante Skina en Marbella trabaja a diario para superarse. Este restaurante, que obtuvo su primera estrella Michelín en 2009, está capitaneado por Marcos Granda, y apuesta por dinamizar su menú confiando en la temporalidad extrema al servicio de la disponibilidad de sus proveedores, con lo que se ponen como meta ofrecer un nuevo menú cada quince días.

Así las cosas, es una propuesta gastronómica que cambia continuamente, y que se puede consultar en el siguiente enlace. Por otra parte, ponen a disposición del comensal un menú a la carta en el que se puede elegir entre distintas creaciones de Granda para crear una experiencia al gusto del cliente.

En el apartado de los vinos, el chef ha realizado una apuesta muy personal en este campo, seleccionando etiquetas de pequeños productores, rarezas casi extinguidas en el mercado y añadas destacadas de grandes vinos.

Todo es parte de la filosofía de Skina. Un rincón consagrado al gusto en el que únicamente dieciséis comensales pueden cenar cada noche, si bien en verano amplía su capacidad hasta veintiséis plazas gracias a su terraza.

 

Opinión
Por   6:35 h.