Nombre Restaurante Origen
Dirección calle Gregorio Marañón, s/n, esquina Camilo José Cela, 29601, Marbella ()
Horario De 13:00 a 16:00 (viernes, sábado y domingo) y de 19:00 a 23:30.
Teléfono 951352164
Terraza No

El restaurante Origen en Marbella es un establecimiento en la que se apuesta por las carnes de calidad, materia prima seleccionada que se cocina a la brasa, con diferentes tipos de maderas y usando carbón. Se asan a la parrilla abierta y en horno de carbón, combinando diferentes técnicas y temperaturas y apostando por ensalzar al máximo el sabor del producto que se sirve al cliente. 

En la carta del restaurante Origen se encuentran propuestas de cocina tradicional, prestando especial atención por los productos artesanales. Entre las especialidades del establecimiento en Marbella se encuentra la carne de novillo argentino, seleccionada minuciosamente para mantener un alto estándar de calidad; y las carnes de vaca gallega de maduración artesanal, controlando el corte de principio a fin. Una vez eligen las que consideran de mayor calidad, se las madura durante un periodo de 30 a 45 días en cámaras especiales que tiene el asador Origen para las elaboraciones que se ofrecen a los comensales.

El restaurante Origen en Marbella combina su propuesta culinaria por un servicio al cliente esmerado. Según explican, su filosofía es atender por encima de todo las demandas y necesidades de los clientes. Se trata también con cercanía y profesionalidad a los proveedores, empleados y colaboradores de la empresa. En Origen señalan que para ellos es clave el servicio que se da a las personas, tanto como la calidad de la materia prima que manejan. 

El restaurante Origen cuenta con una selección especial de vinos en carta para acompañar los platos. En el menú, donde destacan sus carnes, como ya se apunta anteriormente, también hay lugar para las ensaladas y otros platos “de la casa”, como son los canelones de verdura, los raviolis del ricotta y jamón, la milanesa de ternera, la hamburguesa rústica o el sandwich de pollo a la parrilla.