Nombre Restaurante Nuevo Reino
Dirección Urbanización Castiglione, s/n, San Pedro de Alcántara. ()
Horario De lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.
Teléfono 952786666
Terraza

Desde la década de los 50 lleva la familia Romero sirviendo a sus visitantes su pescaíto con huevo, los calamares, los victorianos o la dorada a la espalda en primera línea de mar de Marbella. El restaurante Nuevo Reino es conocido en San Pedro de Alcántara por su popular brasero espetero y el establecimiento se distingue por la tradicional elaboración de sus pescados y mariscos. Además de dominar a la perfección los tiempos de cocción de sus productos, Nuevo Reino es uno de los lugares más afamados de la Costa del Sol para la preparación de pescados a la sal.

Entre las especialidades del restaurante Nuevo Reino en San Pedro de Alcántara destacan sus piezas marineras, materia prima que proviene de las mejores lonjas de Málaga, Cádiz y Huelva. El equipo directivo del establecimiento lo explica así y destaca lo que siempre suelen ofrecer en carta: “(…) gambas y salmonetes de Marbella y Estepona, gambas y coquinas de Huelva, pargos y hurtas de Conil, besugos de Tarifa y sargos, lubinas y doradas de La Linea”.

Este restaurante en Marbella también presume de nutrirse de sus propios productos, localizados en las granjas de más de 6.000 metros cuadrados que la propia propiedad posee y que favorece a la selección para disponer de materia prima de la que conocen la calidad y su origen. Tomates, pepinos, acelgas o berenjenas, así como huevos de corral, son algunos de los alimentos cultivados por el restaurante Nuevo Reino en San Pedro de Alcántara y que sirven de complemento para casi todos sus platos.