Nombre Restaurante El Lago
Dirección Urb. Elviria Hills, Avda. Las Cumbres. Marbella (  )
Horario De 20:00 a 23:30. Cierra los lunes
Teléfono 952832371
Terraza

Restaurante El Lago arranca su andadura en el año 2000 en Marbella. Se trata de un restaurante innovador, con un servicio profesional y cercano, y una cocina creativa y atrevida.

La propuesta culinaria de El Lago abarca dos menús degustación y una carta con entrantes, principales y postres. Centrando el foco en los menús, elaboran un menú clásico -con platos como el milhojas de pollo en escabeche con foie y manzana caramelizada o el pulpo a la parrilla con crema de patata asada y trufa- y un menú gourmet con creaciones como el ajo verde de pistachos y albahaca con verduritas encurtidas y queso de cabra de Coín o el lomo de salmonete con apionabo asado a la llama y emulsión de sus higaditos.

La bodega cuenta con más de 300 referencias de vinos nacionales, y está creciendo continuamente. En cuanto a los postres, se listan creaciones dulces como el mango con cremoso de chocolate blanco y helado de pistacho, la mousse de chocolate con royal de azafrán y helado de cacao o el Valle del Guadalhorce.

Opinión
Por   21:42 h.