Nombre Restaurante 1870
Dirección Calle La Concha,11, San Pedro Alcántara, Marbella ()
Horario De lunes a domingo de 20:00 a 23:30
Teléfono 952783836
Terraza

En el histórico barrio El Ingenio, en San Pedro de Alcántara, se encuentra el restaurante 1870, ocupando un edificio del siglo XIX de gran valor arquitectónico. Al frente del mismo, Rosa Cranenborg, Francisco Siconolfi, Vanina Favale y el chef Aitor Perurena. Ambos han apostado por mantener un estilo romántico y evocador, conservando todo el encanto del complejo y apostando por una cocina que aúna tradición y vanguardia. Cuidadas presentaciones de los platos que destacan por la importancia que dan al producto y el cuidado con el que se aplican diferentes técnicas culinarias para satisfacer a los comensales más exigentes.

En la carta del restaurante 1870 en San Pedro de Alcántara, en Marbella, encontrarán tanto pescados como carnes y una interesante carta de vinos. Entre los entrantes, su ensaladilla rusa con pulpo seco y huevo de codorniz, las vieiras en tiradero con bloody mary de mango, mézclum y huevas o el carpaccio de gamba blanca, cítricos y huevas de trucha, entre otros. Del mar, bacalao, lubina, marisco, rodaballo, urta… Entre sus carnes, destacan las chuletas de cordero al horno, solomillo añojo, cochinillo asado, el margen de pato o la presa ibérica. 

Se pueden degustar estas y otras propuestas gastronómicas tanto en sus salones como en la terraza al aire libre. Recomendable reservar antes de acudir al restaurante 1870 en San Pedro de Alcántara. Acogen eventos tanto sociales como corporativos y en estos el establecimiento no pierde ni un ápice de la sencillez “como principal elemento de seducción” de la que presume el equipo directivo de 1870.

Opinión
Por   21:52 h.
Por   19:51 h.