Nombre Genji Sushi Bar
Dirección Calle Ramón Gómez de la Serna, número 4, Edificio Balmoral, Marbella ()
Horario De martes a sábado de 13:30 a 15:30.
Teléfono 675885185

Renante Barroga y Geraldine Ecasiano están al frente de este negocio familiar, uno de los considerados mejores restaurantes de sushi de la provincia de Málaga. En Genji Sushi Bar se trata con el cuidado de un auténtico artesano tanto el arroz como el pescado que se trata para la elaboración de este clásico de la cocina japonesa. 

Los comensales que visitan Genji Sushi Bar en Marbella se encontrarán sushi elaborado con pescados frescos, materia prima de calidad traída directamente del mercado municipal marbellí. Suelen trabajar con atún, salmón, dorada, lubina y pez limón. Este último, según explican los propietarios de este restaurante japonés en Marbella, es de los que más gusta a los clientes, ya fieles a este establecimiento.

La dedicación y entrega de la pareja es absoluta, tanto que, según Renante, el ingrediente clave es la pasión que ponen en la cocina que practican en este restaurante de sushi en la provincia de Málaga. El establecimiento está decorado acorde con la filosofía y estilo de vida nipón, en un ambiente de total tranquilidad y relajación, para disfrutar al máximo de esta experiencia gastronómica.