Nombre Restaurante D.O.Mar
Dirección Urb. Oasis Club C-340, km. 183, Marbella ()
Horario De 13:00 a 2:00 horas.
Teléfono 952868396
Terraza

El mar como seña de identidad. Así define el chef con dos estrellas Michelin, Óscar Velasco, este apreciado proyecto que en el verano de 2018 ha abierto sus puertas. Este, junto con Abel Valverde, uno de los más prestigiosos jefes de sala del país, y Francisco Varela como chef ejecutivo, han apostado con D.O.Mar por una cuidada cocina de mercado donde degustar excelentes pescados, mariscos y carnes. 

El restaurante, elegantemente decorado, con una cuidada ambientación y unas magníficas vistas al mar, ofrece una carta amplia en la que degustar tanto entrantes –desde caviar y ostras a jamón Joselito Gran Reserva, gambas rojas de Málaga o mejillones y langostinos del Estrecho, entre otros– como fritura, pescados y mariscos y carnes elaboradas con esmero en los fogones del restaurante. D.O.Mar se ha convertido en uno de los referentes de restaurantes en Marbella y la Costa del Sol con su eslogan “huele y sabe a mar. Es nuestra seña de identidad. El Mediterráneo, por supuesto. Pero también el Atlántico o el Cantábrico”.

El restaurante D.O.Mar en Marbella tiene una amplia sala para quienes quieran disfrutar de una comida más relajada en un ambiente un tanto sobrio y tranquilo. En paralelo cuenta con la zona denominada D.O.Bar, “una versión más informal”, comentan desde el propio establecimiento. Aquí ofertan al cliente una extensa carta de coctelería con el Mediterráneo como telón de fondo.

Óscar Velasco ha conseguido impregnar el establecimiento de dos de sus máximas: la estacionalidad y el respeto al producto. El restaurante D.O.Mar en Marbella presenta así una cuidada propuesta donde reina la cocina de producto “maridada con ciertos toques de creatividad”, según explicó el propio Velasco a la redacción de Gurmé Málaga.