Nombre BiBo Marbella
Dirección Hotel Puente Romano. Marbella (  )
Horario De 12:30 a 16:00 y de 19;30 a 23:00
Teléfono 951607011
Terraza No

BiBo es la democratización de la cocina de Dani García. Ubicado en el hotel Puente Romano, en Marbella, BiBo nace con vocación de expansión -tanto es así que ya hay una segunda sucursal en el madrileño Paseo de la Castellana-.

La propuesta gastronómica de BiBo «ha sido confeccionada para adaptarse a todos los gustos, apetencias y bolsillos», aseguran. El chef aúna productos y recetas andaluzas con guiños a Francia, Italia, Japón o Perú, y también reminiscencias a cocineros admirados por Dani García.

En cuanto a la carta, ésta se estructura en «Brioches y Tapas», con propuestas como la patata rellena de la feria de Málaga o el gazpacho verde de aguacate; «Verde que te quiero verde», donde se destacan el salmorejo de centollo y la burrata con guacamole, edamame y nachos; «Raw & Oyster Bar», con propuestas frías como la flor de lubina o la gamba blanca con vieira; «La fritura andaluza», donde trabajan tanto los langostinos crujientes como a las croquetas de jamón o los buñuelos.

A la oferta de condumio se suman dos epígrafes con platos andaluces marineros y para carnívoros. También merecen mención las pizzas al horno de leña.