Nombre Bar El Estrecho
Dirección Calle San Lázaro, 12, , 29601. ()
Horario De lunes a sábado, de 12:30 a 24:00 horas.
Teléfono 952770004
Terraza No

Bar de tapas en Marbella de larga trayectoria y reconocido entre la población marbellí. El restaurante bar El Estrecho abrió sus puertas en 1954 en la calle San Lázaro. Este establecimiento apuesta por cocina tradicional andaluza y malagueña, gastronomía mediterránea entre la que se pueden encontrar sugerencias como las siguientes. Tapas y raciones de ensaladilla rusa, ensalada campera, pipirrana de pulpo, salpicón de boca de mar, salmorejo, huevos rellenos, gazpachos, boquerones en vinagre, patatas fritas, carne mechada, croquetas caseras, etc. 

La carta del bar El Estrecho tiene entre sus sugerencias culinarias cazuelas y frituras, carrillada, chorizo al vino, caracoles, callos con garbanzos, pollo en salsa, albóndigas caseras, higadito de pollo, pimientos del piquillo y pulpitos. Se encuentran pescados como la rosada y los boquerones, sardinas, calamares, langostinos, etc. Otra opción es tomar ibéricos y chacinas, jamón de pata negra y queso manchego. 

El restaurante Bar El Estrecho se caracteriza por un trato cercano y un ambiente tradicional y hospitalario. Este local abrió sus puertas en 1954 y a día de hoy sigue estando entre los bares más queridos de Marbella, un establecimiento que sirve tapas y raciones de cocina tradicional y gastronomía mediterránea.