Nombre El Asador de Guadalmina
Dirección Urb. Guadalmina Alta, CC Guadalmina III, Local Nº 3, San Pedro Alcántara. ()
Horario De 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas.
Teléfono 952883003
Terraza

Este famoso asador, ubicado en la urbanización de Guadalmina, es uno de los referentes carniceros de toda provincia. La parrilla de Asador Guadalmina, una de las más codiciadas de la Costa del Sol, desprende todo el aroma de los carbones vascuences.

Este restaurante situado en Marbella es conocido por su materia prima, tanto por las carnes como los pescados, productos que en la cocina saben cómo tratar, con un tradicional manejo de los mismos que han hecho que muchos aficionados a la gastronomía lo tengan como una referencia culinaria.

Su barra es propicia para todos los comensales que deseen degustar las distintas tapas, pinchos o montaditos que la brasería ofrece (como el pincho de foie con hongo o el de pimientos rellenos), entremés para un buen solomillo de buey, un entrecot de lomo alto o un cogote de merluza a la parilla. Para maridar estas propuestas, una carta de vinos que se compone tanto por Riojas como por Riberas, entre otros.

El Asador Guadalmina en Marbella tiene un amplio salón. Cuenta con una zona de mesas altas y terraza para acoger a los comensales que gusten de comer al aire libre.

Entre las sugerencias de la carta, señalar el chuletón de buey a la parrilla, las chuletillas de cordero, las almejas a la marinera, los buñuelos de bacalao con salsa de pimiento, la tortilla de patatas tradicional o las croquetas, entre otros platos. Asador Guadalmina se encuentra en San Pedro de Alcántara.