Nombre 99 Sushi Bar Marbella
Dirección Anantara Villa Padierna Palace, urb. Los Flamingos Golf, carretera de Cádiz, km 166, Marbella. ()
Horario De martes a sábado de 19:30 a 23:30 horas.
Teléfono 952889151
Terraza

Alta cocina japonesa de manos de 99 Sushi Bar, un concepto de gastronomía nipona que puso en marcha Grupo Bambú y que se ha convertido en referente dentro de esta especialidad culinaria. 99 Sushi Bar abrió restaurante en Villa Padierna durante el verano 2019 y es una de las sugerencias para quienes gusten de este tipo de cocina. 

El restaurante japonés 99 Sushi Bar apuesta por un concepto my cuidado, clasicismo y vanguardismo que casan en un ambiente elegante y tranquilo, señas de identidad de la casa. El establecimiento saca partido a la luz natural con sus grandes ventanales y combina el refinamiento del clasicismo inglés con toques de modernidad y vanguardia, obras de arte y elementos de inspiración oriental para completar el conjunto. Esto en lo que a ambientación se refiere…

En cuanto a la carta, en el restaurante 99 Sushi Bar en Anantara Villa Padierna Palace Hotel converge el recetario tradicional japonés con referencias gastronómicas de vanguardia. El grupo señala que una de las prioridades es la materia prima, buscando siempre el producto más excepcional, y buscando la innovación y la creatividad en las elaboraciones que presentan al comensal. Así, sugerir platos que son recetas estrella de esta marca, como es el caso de las gozas de pollo de corral con glasé de azafrán, la almendra tostada y gominola ácida de maracuyá, los nigiris fríos y templados, el crujiente de tempera de langostinos tigre, el sashimi de toro o el bacalao negro de Alaska gratinado con dos capas de miso rojo. 

El restaurante 99 Sushi Bar de Anantara Villa Padierna cuenta con un salón principal con capacidad para unas 40 personas y tiene una barra de sushi donde se puede ver en vivo y en directo cómo se elaboran las propuestas de la carta. El establecimiento cuenta además con un salón privado que tiene una única mesa con capacidad para 10 comensales. También tiene terraza y un lounge bar con vistas al mar, al lago y a los campos de golf. 

99 Sushi Bar Marbella forma parte de Grupo Bambú. Este ha abierto sus puertas en julio de 2019 y aspira a hacerse un hueco entre los mejores restaurantes japoneses de la Costa del Sol. 

Opinión
Por   13:22 h.