Nombre Verum Asador
Dirección C/ Flamencos, 3 ()
Horario De 13:00 a 23:30
Teléfono 952021371
Terraza

El Restaurante Verum es un asador malagueño situado en el Cerrado de Calderón que ofrece un ambiente íntimo y acogedor. Está especializado en carnes y su principio es recuperar los auténticos sabores y valores, que poco a poco, se han ido perdiendo. Este restaurante en Málaga dispone de un gran horno tradicional castellano, cuyo fuego permite que los aromas y sabores de la carne sean auténticos y muy sabrosos.

Como plato principal destaca el cordero lechal de Castilla, asado al estilo Aranda, y el cochinillo Seleccionado Segoviano. Estos destacan entre una gran selección de carnes a la brasa que hacen las delicias de los amantes de este tipo de cocina. También cuenta con un atún rojo salvaje de almadraba a destacar y se pueden degustar una variada selección de tapas, pintxos y raciones. Entre los aperitivos y entrantes están las tostitas de huevo de codorniz con trufa, la hamburguesa de tartar de solomillo con queso curado, la chistorra navarra artesana de San Fermín, albóndigas de vaca gallega en salsa de almendras marcona, el humus de remolacha o la ensaladilla rusa, entre otros.

Cuentan con varios tipos de menú, adaptándose a los gustos y necesidades del cliente. Y todo ello regado por una interesante selección de vinos. El restaurante asador Vermut en Málaga cuenta con una amplia vinoteca, con cervezas nacionales e internacionales y vermout casero.

El restaurante Verum en Málaga cuenta con varios espacios: el salón principal, el salón del olivo, la sala-barra, la terraza y el reservado. Además, ofrece parking gratuito a pocos metros del restaurante exclusivo para los clientes.