Nombre Taberna Uvedoble
Dirección Calle Císter, 15, Málaga. ()
Horario De 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00.
Teléfono 951248478
Terraza

Como dice su nombre, Uvedoble es una taberna con todo el sentido tradicional y popular de la palabra. Este restaurante en el centro de Málaga es un lugar de encuentro en torno a una mesa en la que se apuesta por servir los sabores de siempre con un toque de la casa. Los clientes de la Taberna Uvedoble vienen a almorzar, a cenar o, simplemente, a picar algo ya que prácticamente toda la carta se puede pedir en formato tapa, media ración o ración completa.

Los platos más solicitados y recomendables de la carta de Taberna Uvedoble son la ensaladilla rusa –una de las mejores ensaladillas rusas de Málaga–, los fideos negros tostados con calamaritos de Málaga y los minikebab de gambas al pilpil. Además de estos, siempre es recomendable probar propuestas como el morrillo de pez espada en manteca colorá y el brioche de cochinillo con alioli de su jugo, una novedad de su carta más reciente que está gustando muchísimo a los clientes del restaurante.

La taberna Uvedoble, situada en la calle Císter, en el corazón de la capital costasoleña, cuenta con una capacidad en total de unas 90 personas y suelen tomar reservas para grupos de hasta 45 personas. Cuenta además con una pequeña terraza con tres mesas para aquellas personas que quieran disfrutar de su cocina al aire libre.

Entre los aspectos que valoran los comensales de este restaurante en el centro de Málaga destacan por supuesto su cocina, con una gastronomía mediterránea variada y en la que predominan los productos de calidad. Otro factor importante para quienes acuden a la taberna Uvedoble es el trato a cliente, un servicio muy cuidado en el que se presta atención a los detalles y donde el usuario recibe el asesoramiento y el tratamiento que merece siempre el cliente. 

*Fotografías realizadas por Goncom Studios.

Opinión
Por   12:25 h.