Nombre Soca Restaurante
Dirección Calle Carretería, 54, 29008, Málaga. ()
Horario De lunes a domingo de 13:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas, excepto domingos que solo abre a mediodía.
Teléfono 951532634

Cocina mediterránea y sushi bar en el centro de Málaga. En el restaurante Soca están Alejandro Salido y Rui da Mata al frente de la cocina y apuestan por cocina moderna de fusión pero con raíces en la gastronomía malagueña. En este establecimiento se encuentra una variada carta de cocina mediterránea y una serie de sugerencias de gastronomía oriental basada en el sushi y elaborada cono materia prima de calidad, productos frescos seleccionados para Soca. 

En la propuesta de este establecimiento, entrantes, principales, carnes y pescados. Croquetas de gambas al pil pil y ensaladilla rusa, pollito crujiente de pollo vietnamita y gyoza de langostino con salsa thai. También tacos mexicanos y arenas de costilla ibérica con reposo de aguacate, mini hamburguesa de buey con foie y trufa, ceviche, steak tartar, ensalada de salmón marinado, berenjena o tataki de presa ibérica. Platos tanto individuales como para compartir.

Soca Restaurante tiene los siguientes platos para compartir: huevos rotos con bacalao confitado y cremoso de boletus, bacalao en tempura con crema de maíz, costilla ibérica asada a baja temperatura y magret de pato con puré de boniatos y ponzu. Cuentan con la carta de sushi, con nigiris y sushis, de salmón, atún, vieiras y otras especialidades de cocina nipona.