Nombre Rocío Tapas y Sushi
Dirección Calle Francisco de Cossío, 10, Málaga (  )
Horario De jueves a sábado de 13:00 a 16:00 y de lunes a sábado de 20:30 a 23:30
Terraza

Auténtica cocina japonesa que preparan las mejores manos. El maestro Masao Kikuchi está tras las elaboraciones de Rocío Tapas y Sushi, reconocido como uno de los grandes ‘sushiyas’ del mundo. María José Mezcua y Jesús, su marido, han sabido fichar a un auténtico número uno de la gastronomía nipona y eso les está granjeando excelentes comentarios de crítica y público en general.

Rocío Tapas & Sushi se encuentra junto al parque del Oeste, al lado del paseo marítimo. Esta tapería japonesa ofrece en su carta exóticos sabores con variadas combinaciones que se presentan de forma original y muy cuidada. Entre las especialidades de la casa, María José y Jesús nos recomiendan el edomae de mercado y según el día preparan sugerencias especiales, como es el caso de las doraditas salvajes kurosujime o el shio espetón, entre otros. Preparan una amplia gama de makis, temakis, sashimis y hosomakis, además de contar en su propuesta gastronómica con atún rojo y algas.

Rocío Tapas & Sushi es uno de los restaurantes en Málaga especializados en cocina japonesa del momento. Tiene una terraza para poder tomar algo al aire libre y un salón donde degustar los platos que tienen en carta y las sugerencias del día.