Nombre Restaurante Richard
Dirección Calle Andarax, 3, Málaga ()
Horario De 7:00 a 23:00
Teléfono 952347783

Del restaurante Casa Jaime en la avenida Moliere –hoy restaurante Richard– a este establecimiento situado en pleno centro de Málaga, en la calle Andarax. José Miguel Ruiz está al frente de estos locales y destaca como uno de sus puntos fuertes los guisos. Callos a la andaluza, gazpachuelo, potaje de alubias blancas, sopa de pescado, callos, cocido, entre otros. Siempre elaborados con materia prima que, explica Ruiz, cuidan al máximo para que la calidad sea una de las señas de identidad de su casa. 

Restaurante Richard tiene varias especialidades en la carta, tanto entrantes y platos calientes como carnes y pescados. Así, su hojaldre de salmón con espinacas a la crema o las hamburguesas de secreto ibérico con cebolla caramelizada, las ensaladas variadas, pulpo frito, brocheta de rape y langostinos, dorada a la espalda, solomillos de ternera, chuletas de cordero lechal, presa ibérica, etc. Estos se maridan con una selección de vinos entre los que hay tanto tintos como blancos y rosados, espumosos, varias denominaciones de origen, Rioja y Ribera del Duero.

Restaurante Richard en Málaga capital tiene varios salones en los que se celebran todo tipo de eventos. Se recomienda llamar para reservar antes de acudir al establecimiento. La atención al cliente es uno de los aspectos que cuidan especialmente en el equipo que comanda José Miguel Ruiz. Abren de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23 horas. La cocina funciona de las 13 a las 16:30 y de las 20 a las 23:00 horas. Sirven desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.