Nombre Refectorium Catedral
Dirección C/ Postigo De Los Abades, 4, Málaga ()
Horario De martes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30.
Teléfono 952602389
Terraza No

Este restaurante en pleno centro de Málaga forma parte del grupo Refectorium, junto con Refectorium El Campanario y Refectorium La Malagueta. En Refectorium Catedral se apuesta por una cocina de mercado que ensalza el recetario tradicional malagueño. Este establecimiento, comandado por Sergio Ramírez Sánchez, incorpora los productos de temporada, siempre cuidando al máximo las materias primas y con el objetivo de ofrecer la máxima calidad a quienes visitan este restaurante en Málaga capital. 

Refectorium Catedral sirve almuerzos y cenas y se recomienda llamar para reservar. Su ubicación, en el casco histórico de la capital malagueña, lo convierte en uno de los establecimientos con mayor demanda de la ciudad. Destaca por ofrecer en su carne tanto carnes como pescado, productos frescos y de gran calidad que forman parte de la propuesta gastronómica de este establecimiento.

Entre los platos que oferta, flamenquín, ensaladilla rusa, gambas al pie pil, conchas finas, carnes, mariscos siempre fresco, tataki de atún, chuletón, huevos rotos Refectorium, vieiras, calamares, setas a la plancha, jamón ibérico Joselito, ligeritos, etc. Son solo algunas de las sugerencias de la carta del restaurante Refectorium Catedral situado en el centro de Málaga.