Nombre Restaurante Óleo
Dirección Calle Alemania, s/n, Málaga ()
Horario De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00
Teléfono 952219062
Terraza

En pleno centro de Málaga, junto al Centro de Arte Contemporáneo (CAC), se encuentra este sushi bar que se está convirtiendo en uno de los favoritos de los malagueños. Sergio del Río y Rui Junior son los dos jóvenes cocineros al frente de la cocina del restaurante Óleo en Málaga y ambos apuestan por ofrecer cocina mediterránea con un toque de autor. Uno pone la tradición malagueña a los fogones y el otro aporta la parte innovadora en este establecimiento en el que la máxima es ofrecer productos frescos y de primera calidad.

El restaurante Óleo en Málaga tiene un diseño minimalista y moderno, con una pequeña sala en la que poder degustar las propuestas que conforman la carta, tanto la cocina mediterránea como la nipona. Tiene una amplia terraza en la que poder comer prácticamente en cualquier época del año gracias a lo benigno del clima malagueño. 

El servicio atento y agradable es otra de las señas de identidad de la casa. Entre las propuestas del restaurante Óleo en pleno centro de Málaga están los entrantes y las tapas, ensaladas, carnes y la parte de sushi bar, que es una de las que más llama la atención y la que atrae a un mayor número de clientes. Sus nigiris, el sashimi, sus nigiri aburi, el gunkan y el uramaki centran las preferencias de los comensales. También hay hueco para los postres, con mousse de frambuesa, lemonpie sobre toffee y tocino de cielo de fruta de la pasión, entre otros.

Opinión
Por   23:11 h.