Nombre Restaurante Misuto
Dirección Calle Varadero, 11, Málaga ()
Horario De lunes a domingo de 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 24:00.
Teléfono 951431756
Terraza No

Los sushiman Alejandro Salido y Rui Junior, junto con Alejandro Contento, enófilo vocacional, pusieron en marcha Misuto, un restaurante de cocina mediterránea y sushi bar que se encuentra en la zona de Pedregalejo, en Málaga. Encontramos en su carta una interesante propuesta para quienes sean aficionados a la gastronomía japonesa, con varias cartas, una especializada en comida mediterránea y otra destinada íntegramente a quienes llegan para degustar el sushi que preparan en el establecimiento. 

En la carta de sushi se puede encontrar nigiri de salmón y atún, de vieira, anguila, langostino en tempura, ventresca de atún y ponzu, tartar de atún picante y tartar de buey y trufa, pez limón picante, anguila con foie y manzana y solomillo de buey, entre otros. Makis, sashimis y uramakis conforman igualmente esta sugerente propuesta de sushi del restaurante Misuto en Málaga.

las personas que prefieran “algo sencillo”, como ellos mismos apuntan, tienen tapas y medias raciones: gazpacho nikkei de ají amarillo y jurel acechado, croquetas de parrillada de cerdo con cremoso de patatas, hamburguesa de buey, pollito crujiente de cordero lechal con crema de manzana y yuzu. Tienen ensaladas y tartar de buey y de salmón y platos para compartir, como los huevos rotos a las siete especias, huevos rotos con presa ibérica, salteado de setas de temporada, bacalao en tempera con rema de boletus y pulpo asado con puré de patata manchega, espuma de kimchee gratinada y cecina de vaca. Como se puede comprobar, una propuesta completa para quienes busquen restaurantes de comida japonesa y sushi bar para comer en Málaga capital.