Nombre Restaurante Matiz
Dirección Calle Bolsa, 14 (  )
Horario De 12:30 a 23:00
Teléfono 952579673
Terraza

Cocina mediterránea actual con «matices» propios. Así se definen en Restaurante Matiz.

Matiz nace como un espacio  donde suceden cosas en torno a la gastronomía, pero también en torno al concepto de compartir, de degustar, de reencontrar y reencontrarse.

Así las cosas, la cocina de Matiz ha sido concebida para ofrecer una experiencia más allá de la gastronomía, centrada en el producto de temporada y la materia prima, pero también en los matices que suponen una impronta propia. De esta idea nace la propuesta gastronómica, donde el chef juega con las texturas, en los puntos de cocción, en la intensidad y en los tiempos de maduración. El chef Marcos Granados centra su trabajo en una cocina de base tradicional mediterránea reinventada, con un carácter fresco y actual.

Restaurante Matiz en Málaga

Entre las propuestas más autóctonas, la carta ofrece unos canelones de chivo malagueño, su jugo trufado y portobello a la parrilla, el sashimi de salmonete con su aliño moruno o el taco de presa ibérica a las brasas, manzana osmotizada con anís, puré cremoso de naranja y zanahoria con trigo sarraceno.

A la oferta de comidas se suma su oferta un bar y servicio de coctelería, convirtiéndose así en un espacio polivalente abierto al público durante todo el día, incluyendo distintos ambientes y servicios, además del de restaurante. De esta forma, Matiz se define también como lugar ideal donde tomar un desayuno, un aperitivo o un cóctel a media tarde.

La decoración está muy cuidada, así como la ambientación, el diseño de las cartas y sus ilustraciones.