Nombre Restaurante La Reserva 12
Dirección Calle Bolsa, nº 12, Málaga. ()
Horario De lunes a domingo de 11:00 a 01:00 horas.
Teléfono 952608218
Terraza

La Reserva 12 es un restaurante situado en pleno centro de Málaga, un establecimiento que apuesta por la cocina mediterránea, gastronomía andaluza con guiños a propuestas culinarias internacionales. Este local, junto a calle Larios y cerca de la plaza de la Constitución, tiene una carta en la que se puede optar tanto por entrantes como por carnes y pescados, platos fríos, calientes y sugerencias de cuchara para llegar a todo tipo de comensales. 

El restaurante La Reserva 12 tiene un amplio salón interior y una zona reservada para comidas de grupos. También se puede tapear en la barra y sentarse en la terraza. Siempre es recomendable reservar mesa para acudir a este establecimiento en pleno centro de Málaga. Se puede elegir tanto por platos de la carta como por menús que tienen confeccionados para quienes quieran comer bajo este formato. 

El restaurante La Reserva 12 en Málaga tiene en su propuesta culinaria desde surtidos de ibéricos a ensaladilla rusa, croquetas caseras de jamón, gambas blancas fritas, solomillo de cerdo ibérico, pez espada y otras sugerencias de la carta. El equipo de sala del establecimiento asesora al cliente sobre cuáles son los platos que más pueden gustarle según sus preferencias y gustos.