Nombre La Cosmopolita
Dirección Calle José Denis Belgrano, 3 ()
Horario De 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
Teléfono 952215827
Terraza

El carrusel gastronómico de la casa de comidas de Dani Carnero en el centro de Málaga es una excelente demostración de creatividad frente a los fogones. Cada día la propuesta culinaria del restaurante La Cosmopolita en Málaga se reinventa teniendo como inspiración el mercado, los productos frescos y la materia prima de calidad que puede conseguir el chef malagueño. 

Esta forma de trabajar y la pasión que le pone a todo lo que sale de su cocina se refleja en una interesante propuesta gastro que lleva ofreciendo a malagueños y turistas desde el año 2010. En la carta del día son ya auténticos clásicos su ensaladilla rusa –tiene fama en la ciudad, ¿eh?–, el tuétano con tartar de gambas, la tortilla de changurro y las llamadas ‘manolitas’, que no son otra cosa que sardinas frescas en temporada. Cocina de mercado auténtica que marida a la perfección con una carta de vinos con alrededor de 100 referencias. ¡Bienvenidos sean todos! “Mi casa es una mesa libre. No imponemos nada. Es una casa de comidas donde guisamos diariamente”, nos explica Carnero desde el corazón de la ciudad. 

Para disfrutar de algunas de sus creaciones es recomendable llamar para reservar, especialmente los fines de semana –salvo el domingo, que es día de descanso. El restaurante La Cosmopolita en Málaga cuenta con capacidad para 80 comensales, con una terraza que puede acoger hasta a 35 personas. 

Opinión