Nombre Restaurante José Carlos García
Dirección Pza. de la Capilla, Puerto de Málaga ()
Horario De 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30
Teléfono 952003588
Terraza No

“Hacer feliz a la gente a través de la cocina”. Este es el propósito del restaurante José Carlos García y así de rotundo se muestra el gran chef malagueño José Carlos García. Desde su ‘casa’, situada en el luminoso Muelle Uno de la capital costasoleña, el cocinero se ocupa de recibir él mismo a los clientes –“siempre y cuando no me pillen con las manos en la masa”– para ofrecerles una experiencia única. Su cocina, propia de todo un Estrella Michelín, invita a realizar un viaje a través de sabores y aromas que beben, por un lado, de sus vivencias en Málaga, de los productos y la materia prima que da la tierra, y por otro, de la inspiración que le supone la gastronomía internacional.

Quienes quieran experimentar esta propuesta onírica pueden reservar a través de la página web del restaurante José Carlos García en Málaga. Este y su equipo les tienen preparados un menú degustación que se ha bautizado como Sueños, “una mirada a la cultura malagueña en el que mar y tierra se entrelazan y sellan el recorrido gastronómico a lo largo de más de veinte creaciones”. Entre estas destacan las ostras Bloody Mary, las quisquillas con zumo de pimientos, un ajoblanco sin igual, las gambas rojas, dim sum de vieiras, la terrina de pan de cerveza y naranja… De postre, desde aguacates –de los mejores de la Axarquía malagueña– a un refrescante mojito, chocolate, peras y yogurt.

El restaurante José Carlos García en Málaga requiere de reserva de plazas con cierta antelación y para ello disponen de un servicio de booking online donde poder concretar día y hora de la cita. Dispone de un amplio salón con vistas al Puerto de Málaga, a Muelle Uno.

Opinión
Por   22:36 h.