Nombre Restaurante Hermanos Alba
Dirección Av. Salvador Allende, 15, Málaga ()
Horario De martes a domingo de 10:30 a 00: 30
Teléfono 951331803
Terraza

Los Hermanos Alba son un referente de marisco y pescado frescos, materia primera de calidad tratada de manera exquisita que ha convertido a este negocio familiar en uno de los restaurantes de Málaga imprescindibles para degustar cocina marinera. Llevan más de 30 años abiertos y atienden de martes a domingo en el establecimiento que tienen en la zona de Echevarría, en El Palo. 

La filosofía del restaurante Hermanos Alba en Málaga no es otra que ofrecer calidad y para ello traen diariamente la mercancía de la lonja de la Caleta de Vélez, una auténtica garantía de que dan lo mejor a los clientes. Esto les ha permitido contar con una clientela muy fiel que disfruta de especialidades de la casa, como son los pescados a la papillote, la fritura, el gazpachuelo tradicional, sopa viña AB y la ensaladilla rusa. 

Tienen una terraza para poder tomar algo en los días de verano y un amplio salón interior para atender a los comensales. Hermanos Alba sigue apostando desde 1988 por mantener una carta con imprescindibles de la cocina malagueña que les permite ser uno de los restaurantes de Málaga mejor valorados a día de hoy.