Nombre Restaurante El Envero
Dirección Avenida Luis Barahona de Soto, 6, bajo, local 7, Málaga ()
Horario De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30.
Teléfono 952237947
Terraza

El restaurante El Envero en Málaga capital es un establecimiento que apuesta por la cocina tradicional, con una carta muy versátil en la que destacan por igual los pescados y el marisco como las carnes. La seña de identidad de El Envero está en la calidad de la materia prima, un aspecto que sus gestores cuidan al máximo. 

Entre las especialidades del restaurante El Envero en Málaga figuran la paletilla de cordero lechal al horno y el chuletón de buey. Cabe reseñar que este establecimiento apuesta por las carnes a la brasa y presenta cualidades y características propias de un gran asador. En cuanto a los pescados y los mariscos, entre los platos más pedidos está la merluza a la vasca y el bacalao al pil-pil. Como se reseñaba anteriormente, sus propietarios resaltan siempre el valor que le dan a conseguir materias primas de primera calidad para mantener el nivel gastronómico del negocio. Otro punto a tener en cuenta en este lugar es su bodega. El Envero presume de tener una de las bodegas más completas de la capital.

El restaurante El Envero en Málaga cuenta con varios salones y un espacio reservado para celebraciones y reuniones privadas. Cuidan al detalle la decoración y el interiorismo del local, con un estilo en el que se ensalza el mundo vitivinícola, con el que este establecimiento está especialmente ligado. Sus salones tienen capacidad para 110 personas y se ofrece un trato personalizado a todos los clientes. 

El Envero es uno de los restaurantes en Málaga que se sitúan en la zona oeste de la capital. Se encuentra en la zona de Los Guindos, justo al pie del parque Mediterráneo y a apenas 100 metros del paseo marítimo. Se accede fácilmente al mismo desde la parte de la carretera de Cádiz o por el paseo marítimo Antonio Banderas.