Nombre Restaurante el Candado Golf
Dirección Calle Golf del Candado, ()
Horario De 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30
Teléfono 952299341
Terraza

Javier Hernández está al frente del restaurante del Real Club de Golf El Candado, un lugar lleno de magia y que se encuentra en un lugar privilegiado, en un paisaje natural lleno de luz y con abundante vegetación. La gastronomía que ofrece el establecimiento se basa en dos máximas, que Hernández resume como “C&C”, “cocinar calidad”. En el restaurante del Candado Golf en Málaga se apoyan en el recetario tradicional malagueño, buscando siempre los mejores productos, materia prima de calidad, y respetándola al máximo, aplicando técnicas sencillas en sus elaboraciones.

Una de las señas de identidad de la cocina de Javier Hernández en el Candado Golf son los arroces. Cuenta con más de una docena de recetas de paellas, saliendo de su cocina arroces y fideuas que gozan de gran prestigio. Entre las especialidades del chef malagueño, arroz con choco y habas y el caldero de langosta y pollo. Su confianza en la cocina de mercado hace que se vaya incorporando a la propuesta gastronómica del establecimientos los pescados y mariscos del momento para ir alimentario la creatividad culinaria que caracteriza a Hernández y su equipo.

Los vinos también forman parte importante de la carta de este restaurante de Málaga. Tanto propuestas clásicas como otras más actuales conforman una carta vinícola no extensa pero sí cuidada. Se asesora al cliente teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio y poniendo sobre la mesa de los comensales el caldo que más se adecua a sus gustos, preferencia y que maridan mejor con los platos escogidos para la comida.

El restaurante cuenta con un amplio salón y con una magnífica balconada con vistas al campo de golf. También tiene la opción de disfrutar de una terraza donde se sirven tapas y mini gastronomía, acompañadas por vinos y cervezas bien frías. Esta zona se conoce como Hoyo 10 y en su carta destacan sugerencias como la mini burger de buey, langostino crujiente y mini kebab.